Inicio          Mapa del Sitio

Fábrica:

Ruta 7 Km. 260, esquina G. Spano
Junín, Bs. As.


Ventas:

Bto. de Miguel 177
02364-444648
Junín, Bs. As.


Email:

nizagondolas@hotmail.com


Teléfonos:

02364-444648
02364-519188

INDUSTRIAS NIZA

Fabricando desde 1970

Nuestra empresa nace en el año 1970, a 260 kilómetros de la Capital Federal, en la ciudad de Junín. A través de los años fuimos adaptándonos a las demandas del mercado, incrementando nuestra experiencia y logrando productos de excelentísima calidad que hoy le ofrecemos a nuestros clientes.

Contamos con una amplia variedad de modelos de línea estándar, y la posibilidad de realizar otros a medida, en diferentes materiales y en tiempos muy cortos. Nuestra línea de productos para instalaciones comerciales, comprende desde Estanterías Metálicas, Góndolas para Supermercados, Revestimientos Metálicos de Pared con Blisters, Paneras, Vinotecas y Vitrinas en madera, distribuyendo además toda la línea de muebles de oficina, sillas y sillones gerenciales de primera calidad.

El objetivo es que nos conozcan y que juntos afrontemos el desafío de optimizar los diferentes espacios de trabajo para brindarle a su empresa la relación perfecta entre tecnología, costo y creatividad.

NUESTRAS INSTALACIONES

Acceso desde Ruta Nacional N° 7 (KM. 260) y Rutas Provinciales N° 65 y 188.

Visite nuestra Fábrica y Salón Expositor en la intersección de la Ruta Nacional N° 7 (KM. 260) y Ramón Hernandez, en la localidad de Junín.

Contamos con más de 800mts2 para mejorar aun más la calidad de nuestros productos y facilitarles el acceso.

Acceso a la fabrica de Industrias Niza

NUESTROS CLIENTES

Ayudandolos desde 1970


Estos son solo algunas de las empresas que confiaron en nosotros para la instalación de sus locales. Atraves de nuetros mas de 40 años en el rubro hemos participado de la creacion y la renovacion de cientos de empresas.

Les agradecemos haber confiado en nosotros y permitirnos participar del comienzo de sus emprendimientos. Sabemos que todo es mas facil si se hace en conjunto.



  Bringeri cliente de Industrias Niza Run Up cliente de Industrias Niza Grobocopatel cliente de Industrias Niza Maferetti cliente de Industrias Niza Osde cliente de Industrias Niza Pami cliente de Industrias Niza  
Copyright © Industrias Niza - All rights reserved